Continúan en la UCI los tres jóvenes heridos graves en el accidente de la S-20

Equipos de emergencias atienden el accidente
photo_camera Equipos de emergencias atienden el accidente

Los tres jóvenes que resultaron heridos de gravedad en el accidente de tráfico que se produjo la pasada madrugada en la rotonda de la avenida de la Constitución, en la S-20, continúan este jueves ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El cuarto joven que iba en el vehículo siniestrado, y que ingresó en Urgencias, fue dado de alta el miércoles por la tarde.

Los cuatro jóvenes de nacionalidad albanesa y con edades comprendidas entre los 18 y 31 años resultaron heridos al salir su coche de la vía en la rotonda de la avenida de la Constitución confluencia con la calle Torremar sobre las 6.30 horas.

El turismo circulaba en dirección Bezana-Sardinero a gran velocidad y ha atravesado la rotonda, arrollando a su paso el bordillo y una señal de tráfico vertical, y finalmente ha colisionado contra el muro de una finca colindante, donde ha quedado destrozado.

Los bomberos de Santander tuvieron que liberar al copiloto, que quedó atrapado entre los restos del coche y que es uno de los jóvenes que ha resultado herido grave.

La Policía Local de Santander realiza diligencias sobre estos hechos, en los que todo apunta a al exceso de velocidad como causa del accidente ya que el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.