Imprimir

El consumo televisivo en julio fue de 3 horas y 17 minutos diarios por persona, idéntico al registrado el año pasado

ifomo News | 01 de agosto de 2020

Gente Viendo La Televisión
Gente Viendo La Televisión

El consumo televisivo de los españoles en julio se ha situado en una media de 3 horas y 17 minutos diarios por persona --promedio de minutos sobre el total del universo de España que también pondera a los que no han visto ni un minuto de televisión--, el mismo tiempo registrado en el mes de julio del año anterior.

Según el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva de Barlovento Comunicación, en base a datos de Kantar Media, el consumo de televisión lineal fue de 191 minutos, que incluye el concepto de 'invitados', es decir, espectadores no residentes en el hogar (el 97% del total), mientras que el diferido suma seis minutos (el 3%).

Respecto a los distintos targets, la investigación señala que los que más tiempo han dedicado al día a ver la televisión son, por sexo, las mujeres (3 horas y 32 minutos de promedio diario) y por franjas de edad, los mayores de 64 años (con 5 horas y 20 minutos de media por persona al día).

Asimismo, el tiempo de consumo diario de los espectadores que ven cada jornada la televisión --promedio de minutos de aquellos que han visto la televisión al menos un minuto-- se ha situado en cinco horas y 15 minutos al día, 17 minutos más que el mismo mes del año pasado.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espana/cantabria-consumo-televisivo-julio-fue-3-horas-17-minutos-diarios-persona-identico-registrado-ano-pasado/20200801130425152984.html


© 2020 Ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.