Imprimir

El Gobierno acometerá mejoras en las instalaciones deportivas y apoyará las fiestas tradicionales

Inés García | 10 de marzo de 2020

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga ha trasladado a la alcaldesa de Cieza, Lorena Pérez, el compromiso del Gobierno de Cantabria con la mejora de las instalaciones deportivas de dicho ayuntamiento.

En especial, se acometerá la reforma de la bolera municipal, ya que son muchos los niños de este pueblo que quieren practicar este deporte y deben trasladarse a otros lugares como Los Corrales de Buelna, debido al deterioro de esta instalación, ha señalado Zuloaga.

Asimismo, según ha informado el Gobierno en nota de prensa, se ha acordado acometer la cubierta de una pista polideportiva ubicada en Villasuso.

Por otro lado, el vicepresidente ha anunciado el apoyo de su departamento a las manifestaciones tradicionales de este municipio, y en especial a la fiesta de Collado de Cieza que el año pasado no se pudo celebrar.

Para el Gobierno de Cantabria, ha subrayado el vicepresidente, es importante mantener este tipo de tradiciones, "por eso es nuestro deseo que ese encuentro de vecinos que se llevaba celebrando hace tiempo, se recupere este año".

Otras líneas de actuación que se han estudiado son reforzar las actividades destinadas tanto a los jóvenes como a los mayores de este municipio a través de los centros culturales, además de colaborar con el compromiso "demostrado" por la alcaldesa para la aplicación de la Ley de Memoria Histórica en su término municipal.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/besaya/cantabria-cieza-gobierno-acometera-mejoras-instalaciones-deportivas-apoyara-fiestas-tradicionales/20200310103309129205.html


© 2020 ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.