Imprimir

La playa de Brazomar dispone de servicio de baño adaptado

Redacción | 29 de junio de 2020

Playa de Brazomar, Castro Urdiales (archivo)
Playa de Brazomar, Castro Urdiales (archivo)

El Ayuntamiento de Castro Urdiales prestará de nuevo este verano el servicio de baño adaptado para personas con movilidad reducida en la playa de Brazomar. En esta ocasión, como un servicio asociado al contrato de Salvamento y Socorrismo recientemente adjudicado a DYA Cantabria.

El servicio estará en funcionamiento de forma ininterrumpida entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de martes a sábados, de 11.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

El servicio pone a disposición de los usuarios que lo precisen un vehículo de la flota de transporte social adaptado de DYA Cantabria para trasladar hasta la playa a personas que tengan dificultades de movilidad. El transporte adaptado estará disponible bajo demanda en el número de DYA Cantabria 942 78 37 37.

El servicio de baño adaptado será prestado por Geseican DYA (Centro Especial de Empleo de DYA Cantabria) y dará trabajo durante este verano a dos personas con discapacidad y en situación de desempleo.

Desde la Concejalía de Asuntos Sociales se pretende así "facilitar y normalizar la vida diaria de nuestros mayores, de las personas con discapacidad y en definitiva, de todas las personas que por un motivo u otro tengan su movilidad reducida y puedan disfrutar del baño este verano".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/costa-oriental/cantabria-castro-urdiales-playa-brazomar-dispone-servicio-bano-adaptado/20200629123459148329.html


© 2020 Ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.