Imprimir

El servicio de piragüismo y paddle surf ofrecerá viajes gratis por compras locales

Inés García | 30 de julio de 2020

El servicio gratuito de préstamo de embarcaciones de Punta Parayas impulsado por el Ayuntamiento de Camargo pondrá en marcha a partir del próximo lunes, 3 de agosto, un nuevo sistema de funcionamiento con el objetivo de fomentar el consumo en el pequeño comercio y la hostelería local.

A partir de ese día, las personas que quieran disfrutar de piragüismo o paddle surf tendrán que presentar un ticket de compra de los pequeños comercios o de los locales de hostelería, ha anunciado el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez.

Así, para subirse en una piragua o en una tabla para navegar será necesario mostrar un ticket por persona que acredite el haber realizado una compra en las últimas 24 horas "en el comercio de barrio o en los bares y restaurantes". Además, no se ha fijado ningún consumo mínimo, por lo que tendrán validez las compras efectuadas de cualquier importe.

Según el edil, con esta "sencilla medida" se da un paso más para impulsar el tejido comercial del Valle, promoviendo que las personas que quieran participar en las actividades náuticas gratuitas "compren en nuestras tiendas o consuman en nuestros bares y restaurantes, lo cual favorecerá a la economía local y dinamizará nuestras calles".

De esta manera, quien desee practicar piragüismo o paddle surf sólo tendrá que rellenar una ficha con sus datos en el punto habilitado para tal fin en Punta Parayas, mostrar el ticket, y recoger su embarcación para salir a la mar.

Gómez ha señalado que esta actividad gratuita estival "está teniendo un gran éxito de participación", con mucha gente que viene de otros municipios a disfrutar de ella.

El servicio de piragüismo y paddle surf se prolongará hasta septiembre, de lunes a domingo en horario de 16.00 a 20.00 horas, y se lleva a cabo bajo la coordinación del Club Náutico Punta Parayas.

Pueden participar adultos y mayores de 16 años con autorización de sus progenitores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/arco-de-la-bahia/cantabria-camargo-servicio-piraguismo-paddle-surf-ofrecera-viajes-gratis-compras-locales/20200730174600152695.html


© 2020 El diario de Cantabria: ifomo Noticias 24h.

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.