Imprimir

El Grupo Armando Alvarez dona a los sanitarios todos los plásticos que necesiten

Ifomo Noticias 24h | 26 de marzo de 2020

El Grupo Armando Alvarez a través de la empresa Aspla, sita en Torrelavega, ha puesto en marcha una entrega solidaria de material plástico para el personal sanitario que lo necesite.

Es una decisión tomada junto a la representación de los trabajadores, que realizarán turnos voluntarios por la mañana y por la tarde, para entregar a todo aquel colectivo sanitario o relacionado, los materiales plásticos que necesiten.

Este texto ha enviado la empresa a todos los trabajadores del grupo, una iniciativa solidaria que demuestra la implicación de la empresa con la comarca y con la región, digna también de nuestro aplauso y por ello, aquí os la contamos.

"Ante la difícil situación sanitaria que estamos viviendo provocado por la pandemia del coronavirus, y ante la necesidad de diversos organismos de Sanidad y empresas relacionadas, solicitando que contribuyamos con suministro plástico para poder utilizarlo como elemento de protección, bien fabricando batas o cualquier otro elemento de asilamiento, el Grupo Armando Alvarez junto con la representación de los trabajadores, han tomado la iniciativa de poner a disposición de aquellos colectivos que lo precisen, los materiales plásticos de los que dispone la compañia."

El material se entregará de 09:00 a 17:00 horas bajo la cubierta del almacén de maderas de Alvarez Maderas y Envases, zona del bricolaje, y para poder organizar bien la entrega, se pide que toda aquella empresa o entidad que requiera de material, trasladen previamente sus necesidades mas detalladas por correo electrónico a [email protected] o al teléfono 942 84 61 00.

Captura

Fundado en 1964, el Grupo Armando Alvarez es el mayor transformador español de films plásticos de polietileno.

Compuesto por un conjunto de empresas con alta calidad de complementarse entre sí, con un volumen extruido de casi 300.000 toneladas y una facturación cercana a los 700 millones de Euros, el Grupo forma parte hoy en día de un reducido grupo de empresas que lideran el sector en Europa. El espíritu de trabajo, el tesón y la convicción, pero sobre todo el rigor en todas y cada una de nuestras actuaciones -pautas de conducta inculcadas por el fundador del Grupo D. Armando Alvarez Villanueva, y continuadas por el actual Presidente Ejecutivo D. José Ramón Alvarez -son sin duda alguna las claves fundamentales de esta evolución.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí: https://www.ifomo.es/user/register?target=newsletter

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/armando-alvarez/20200326213038132115.html


© 2020 Ifomo Noticias 24h

Ifomo Noticias.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2020 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.