Dos personas rescatadas en el río Pisueña cuando intentaban sacar unos perros de zona inundada

IMG_1630

Dos personas, un joven y una señora, han sido rescatadas a primera hora de la tarde de este lunes tras quedarse en una situación comprometida mientras cruzaban el río Pisueña a su paso por San Román de Cayón. El joven pudo llegar a salir sin apenas ayuda.

Trataron de llegar cruzando parte de la crecida del río a rescatar a unos perros que se habían quedado en una finca de su propiedad y que están en un isla, temporal, que si se mantienen las previsiones quedará completamente cubierta en las próximas horas.

La rápida intervención del personal de emergencias evitaba una tragedia en las primeras horas del temporal Gerard en Cantabria.

En estos momentos, Bomberos 112 del parque de Villacarriedo y técnicos de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria se encuentran intentando acceder a la zona de los perros, con una tirolina, para sacarlos antes de que la corriente se los lleve. - LOS ANIMALES FUERON RESCATADOS -.

Se pide máxima precaución, los ríos están subiendo de nivel rápidamente y la situación es de continuidad en las lluvias en las próximas horas.

Puedes recibir una notificación en tu móvil utilizando totalmente gratis nuestras APP o nuestro canal de Telegram:  APP en ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo&gl=ES  Telegram: https://t.me/noticias24hCantabria  APP en iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168

WhatsApp Image 2023-01-16 at 17.23.22 (1)

WhatsApp Image 2023-01-16 at 17.23.22 (2)

IMG_1632

IMG_1627

IMG_1623

Comentarios