jueves 29/10/20

La joven de 15 años desaparecida en Toranzo da señales de vida aunque no su localización

Captura de pantalla 2020-10-06 a las 16.31.13

El operativo de búsqueda de la menor de 15 años de edad desaparecida desde la madrugada en Esponzues, en el municipio de Corvera de Toranzo, ha quedado desactivado.

La joven ha dado señales de vida por teléfono (no el suyo, dado que no disponía), contactando con su familia para indicarles que se encontraba bien, pero no ha desvelado su paradero.

La Guardia Civil investiga ahora a un hombre de "unos 40 años" de su círculo, dado que según la información a la que ha tenido acceso este medio, la joven habría huido con él, y ya se habría visto juntos en alguna ocasión.

El varón esta siendo localizado por la benemérita, la joven, debe volver a su vivienda familiar dado que es menor de edad y se debe poner luz a si su marcha ha sido o no voluntaria.

El Puesto de Mando Avanzado (PMA) se ha establecido a las 11.30 horas en Corvera de Toranzo y han participado en la búsqueda, además de personal de la Guardia Civil, técnicos de la Dirección General de Interior y voluntarios de Protección Civil, concretamente de Corvera de Toranzo, Santa María de Cayón y Los Corrales de Buelna.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

La joven de 15 años desaparecida en Toranzo da señales de vida aunque no su localización
Comentarios