miércoles 25/11/20

El PRC pide al PP que "no instrumentalice" la pandemia y que "reme en la misma dirección"

El consejero de Obras Públicas con el alcalde de Villacarriedo
El consejero de Obras Públicas con el alcalde de Villacarriedo

El alcalde de Villacarriedo, el regionalista Ángel Sainz, ha pedido al Partido Popular que "no instrumentalice" la pandemia de la COVID-19 y, especialmente, al brote surgido en el municipio. "No es momento de enfrentamientos políticos. Es momento de que todos rememos en la misma dirección para superar estos malos momentos", ha sostenido.

El regidor de Villacarriedo se ha pronunciado en estos términos después de que el concejal del PP en Villacarriedo, Fidel Fernández, haya acusado a Sainz de no decir "toda la verdad", ha señalado el PRC en nota de prensa.

Sainz ha lamentado que el concejal 'popular' realice estas acusaciones después de que haya informado a toda la Corporación de la evolución de la pandemia en el municipio y, en concreto, de la situación en la Residencia de Bárcena.

Al hilo, ha subrayado que mantiene contactos diarios, "varias veces al día", con la gerencia de este centro "para conocer el estado de salud en el que se encuentran los residentes y trabajadores, y para colaborar y ayudar en lo que está en nuestra mano".

Igualmente, ha pedido al edil 'popular' que "no estigmatice" a los vecinos de Villacarriedo, "porque todos nos conocemos", ha dicho.

"En estos momentos de dificultad, los vecinos de Villacarriedo necesitan que sus representantes dialoguen y trabajen juntos. Los regionalistas estamos en esta dirección, porque estamos convencidos de que es la forma en la que conseguiremos superar los malos momentos que atravesamos por la pandemia", ha concluido.

El PRC pide al PP que "no instrumentalice" la pandemia y que "reme en la misma dirección"
Comentarios