sábado 23/10/21

El PRC en Santa María de Cayón entrega un donativo al colegio Gerardo Diego para necesidades educativas

El PRC entrega un donativo al colegio Gerardo Diego.

El Partido Regionalista en Santa María de Cayón ha entregado un donativo al colegio Gerardo Diego con el objetivo de que el centro pueda hacer frente a alguna de sus necesidades, como la adquisición de libros de lectura.

La portavoz regionalista en Santa María de Cayón y diputada regional, Ana Obregón; el presidente de la Junta Vecinal de Argomilla, Eduardo Vélez; y la vocal de dicha Junta, Laila González, han entregado este jueves el donativo al director del colegio, David Urcola.

Esta ayuda se enmarca en la línea de colaboración iniciada en 2020 por el PRC para atender las necesidades educativas de los alumnos de este centro, ha indicado el PRC en nota de prensa.

El pasado curso los regionalistas donaron 10 termómetros a la dirección del colegio, con el objetivo de "cooperar" con el centro educativo en el mantenimiento de las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El PRC en Santa María de Cayón entrega un donativo al colegio Gerardo Diego para...
Comentarios