jueves. 01.12.2022

El PRC en Santa María de Cayón ha pedido la convocatoria de la comisión informativa correspondiente para examinar y analizar el contrato del suministro de agua municipal que está en vigor, para conocer el cumplimiento del mismo.

Los regionalistas han solicitado al Ayuntamiento que exija a la empresa gestora del servicio del agua en el municipio, Aqualia, invertir las partidas previstas y recogidas en el contrato que el PP adjudicó en 2007 por un periodo de 25 años para la mejora de la red, y que ascienden a 900.000 euros, "o devolver ese dinero a los vecinos".

Según han explicado en un comunicado, la empresa "no ha realizado las inversiones que debería haber ejecutado en el mantenimiento de la red de abastecimiento, lo que está provocando que se estén quedando obsoleta".

En este sentido, han urgido al equipo de Gobierno a que "controle debidamente el cumplimiento2 del contrato para "no causar perjuicios a los vecinos" que serán "los damnificados por la falta de mantener en condiciones óptimas las instalaciones".

Por ello, desde el PRC han registrado la petición de la comisión informativa "a la mayor brevedad posible".

El PRC de Cayón pide convocar la comisión de seguimiento del contrato municipal de...
Comentarios