viernes. 02.12.2022

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Riotuerto, Javier Abascal, ha expresado su confianza en que, tanto el alcalde, Alfredo Madrazo (PRC) como el concejal de Medio Ambiente, Lucas Mier (PSOE), actúen "ante la aparición de vertidos incontrolados en algunas zonas del municipio".

En nota de prensa, Abascal ha explicado que varios vecinos han puesto en su conocimiento estos hechos que, según ha dicho, "se vienen produciendo desde hace algún tiempo sin que todavía se halla tomado ninguna medida".

"Se trata de desechos que, sin ninguna duda, dañan la imagen del municipio y también demuestran un absoluto desprecio por el adecuado mantenimiento medioambiental", ha recalcado.

El portavoz del PP ha puesto de manifiesto, además, que quien pueda estar realizando este tipo de actuaciones "está incumpliendo la normativa vigente y mostrando muy poco respeto por la normal convivencia entre vecinos".

Por todo ello, ha expresado la necesidad de que el alcalde y el responsable de Medio Ambiente "tomen cartas en el asunto y actúen en consecuencia, evitando así que este tipo de actuaciones se sigan produciendo con total impunidad", ha concluido.

El PP espera que el Ayuntamiento de Riotuerto actúe "ante la aparición de vertidos...
Comentarios