miércoles 25/11/20

Piélagos abre la inscripción para el curso de competencias clave en inglés para parados

El Ayuntamiento de Piélagos mantiene abierta la inscripción para el curso de competencias clave en inglés destinado a parados y que se pondrá en marcha este mes de noviembre.

Se trata de una nueva acción formativa, de 180 horas de duración, que se desarrollará en la Ludoteca municipal de Renedo, destinado a vecinos interesados en reciclarse para incrementar sus posibilidades de encontrar trabajo.

Con este curso, podrán adquirir las competencias necesarias en el ámbito de la lengua inglesa para comprender, interactuar y expresarse en situaciones básicas.

Contará con un total de 15 plazas destinadas a parados con el título de la ESO o bien las competencias clave en Lengua y Matemáticas, de nivel 2.

Todos los interesados deberán estar inscritos en el Servicio Cántabro de Empleo y solicitar expresamente su participación en esta acción formativa.

Para más información, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Piélagos, ubicada en el edificio anexo del Ayuntamiento, en Renedo, o llamar, de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 14.30 horas, a los teléfonos 942 18 12 83 ó 942 07 69 57/52/51.

Las competencias clave en Lengua o Matemáticas son los conocimientos básicos necesarios para quienes no tienen la ESO y quieren acceder a los certificados de profesionalidad, de nivel 2.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Piélagos abre la inscripción para el curso de competencias clave en inglés para parados
Comentarios