sábado. 20.08.2022

La fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón ha entregado 11.000 kilogramos de productos al Banco de Alimentos de Cantabria que irán destinados a ayudar a familias de refugiados ucranianos que han llegado a la región, así como a personas en riesgo de exclusión.

La mayor parte de productos enviados han sido fórmulas para bebés a partir de 6 meses, lácteos o purés de frutas, y cacao soluble y chocolate, según informa Nestlé en un comunicado.

Esta donación ha prestado especial atención a los niños ya que los productos de nutrición infantil suelen ser los que más se necesitan en los Bancos de Alimentos.

"Todos tenemos que ser conscientes de la realidad que nos rodea y por eso, hemos querido contribuir, mediante esta donación, a paliar, en la medida de lo posible, aquellas situaciones de necesidad con las que estamos conviviendo", ha explicado el director de la fábrica, Alberto López.

Esta donación se suma los más de 35.000 kilogramos de productos entregados en los últimos dos años al Banco de Alimentos. Unas donaciones que se ampliaron en la pandemia a hospitales y residencias de ancianos de la zona, así como al ayuntamiento de Santa María de Cayón.

La fábrica de Nestlé de Cayón dona más de 11.000 kilos de productos a colectivos...
Comentarios