martes 21/9/21

Detenido un joven por robar en una noche 1.500 litros de gasoil de camiones estacionados en Sarón

Robo de gasoil en camiones

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un joven de 22 años, vecino de Santander, como presunto autor del robo, en una misma noche, de unos 1.500 litros de gasoil de cinco camiones estacionados en Sarón (Santa María de Cayón).

Los hechos sucedieron la noche del 19 al 20 de diciembre del año pasado, aunque el sospechoso no fue detenido hasta la semana pasada, una vez que se obtuvieron datos de su autoría, ha informado el instituto armado en nota de prensa.

Al detenido se le imputan seis delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, ya que no consiguió sustraer el combustible de un sexto camión.

Tras ocurrir los hechos, se supo que la tarde del 20 de diciembre la Guardia Civil de Astillero había instruido diligencias por la detención de un hombre que fue sorprendido en Heras sustrayendo gasoil de un camión, realizada por la Policía Local de Medio Cudeyo.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Ante la sospecha de que podía tratarse del mismo individuo que había realizado los robos en Sarón, ya que coincidía la forma de actuar, la investigación se centró en el joven, lo que pudo confirmarse con los datos obtenidos.

Finalmente, la pasada semana se detuvo al sospechoso como presunto autor de los robos con fuerza del gasoil de los camiones estacionados en Sarón.

Detenido un joven por robar en una noche 1.500 litros de gasoil de camiones...
Comentarios