jueves 29/10/20

Detenida una trabajadora de una residencia por robar joyas a una anciana

Nota De Prensa Robo Con Violencia

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a una mujer de 42 años, auxiliar en una residencia de mayores situada en el municipio de Villacarriedo, por un presunto delito de robo con violencia, al sustraer varias joyas a una anciana, a la que provocó heridas en un dedo para arrebatarle un anillo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento del robo el pasado 16 de septiembre y en la investigación se determinó que, además del anillo que le habían arrebatado a la víctima al quitárselo a la fuerza, ya que le quedaba bastante justo, también le faltaba la alianza de casada y unos pendientes.

La colaboración de los trabajadores de la residencia, junto con las pesquisas de los agentes, permitió obtener información que llevó a localizar los objetos sustraídos en una casa de compraventa de joyas.

Tras el hallazgo de las joyas, se pudo identificar a la persona que las había vendido, resultando ser una auxiliar de la residencia que llevaba trabajando allí desde el pasado 1 de septiembre y de la que ya se habían recibido quejas por el trato hacia los residentes.

Con estos datos, se detuvo a la mujer, con iniciales C.O.C., por un presunto delito de robo con violencia. Las joyas sustraídas fueron devueltas voluntariamente por el establecimiento que las compró.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Detenida una trabajadora de una residencia por robar joyas a una anciana
Comentarios