martes 22/6/21

Bomberos del 112 extinguen un incendio en una vivienda de Sarón

El fuego se ha declarado en la planta baja, sin que haya que lamentar heridos.

IMG-20210426-WA0015

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, con base en Villacarriedo, han extinguido un incendio declarado en una vivienda ocupada de Sarón, localidad perteneciente al municipio de Santa María de Cayón. No se han producido heridos.

El fuego se ha originado, por causas que se desconocen, en la planta baja una edificación de dos altura. Los daños ocasionados por las llamas se han concentrado en una habitación, extendiéndose la masa de humo generada por toda la planta. Los bomberos han rescatado varios perros del interior, y han encontrado ya muerto un pájaro.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una  llamada alertando del incidente sobre las 22:10 horas, momento en el que ha movilizado hasta el lugar los recursos necesarios para atender el suceso, entre los que se encontraban, además de los citados, agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y el 061.

Una vez realizadas las labores de rastreo de la vivienda y extinción del incendio los efectivos del 112  han realizado trabajos de ventilación y refrigeración, y han cubierto la superficie quemada con un colchón de espuma para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.

IMG-20210426-WA0010

Bomberos del 112 extinguen un incendio en una vivienda de Sarón
Comentarios