martes 20/10/20

Se activa la búsqueda de una niña de 15 años desaparecida desde la madrugada

0D2051A4-1EF3-4D94-A9CB-0002D137B6CA
PMA en Esponzues.

Los servicios de emergencias has dispuesto un operativo de búsqueda por la desaparición de una joven de 15 años en Corvera de Toranzo, concretamente en Esponzues.

A primera hora de la mañana se daba la voz de alarma al no estar la menor en su domicilio, de donde habría podido salir a lo largo de la noche, según la información facilitada a este medio, se trata de una búsqueda de "alto riesgo".

93895B47-01FA-470D-BC09-4807F2F21E9E

Los equipos de rescate ya se encuentran en la zona para la realización las primeras búsquedas y coordinación de los equipos. El 112 ha preparado un puesto de mando avanzado en el mismo pueblo de Esponzués.

Varias agrupaciones de Protección Civil, así como el GREIM de la Guardia Civil de Potes con perros especializados buscan en este momento a la joven por los montes de la zona. Varios vecinos con quad, caballo y todoterreno se suman también.

Se espera la llegada al lugar de la Consejera de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Paula Fernández, para conocer el avance del dispositivo.

Cualquier ampliación de la noticia o novedad os la contaremos desde Esponzues.Foto 1A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

foto 2

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Se activa la búsqueda de una niña de 15 años desaparecida desde la madrugada
Comentarios