viernes. 07.10.2022

Medio Cudeyo.- OlaCantabrua solicita la revisión del abastecimiento de agua potable

CANTABRIA.-Medio Cudeyo.- OlaCantabrua solicita la revisión del abastecimiento de agua potable

El candidato a la Alcaldía de Medio Cudeyo por OlaCantabria, Javier Estandía, ha solicita al equipo de Gobierno (PRC-PSOE) la revisión del abastecimiento de agua potable en el municipio tras, según ha dicho, "recibir numerosas quejas de los vecinos".

En un comunicado, Estandía ha señalado que ha recibido numerosas quejas de vecinos de Solares y otras localidades del municipio, todas ellas obedeciendo principalmente a la "reiterada aparición de sedimentos de considerables dimensiones en el suministro de agua potable que llegan a las viviendas".

Por ello, OlaCantabria en Medio Cudeyo ha pedido al equipo de Gobierno municipal del PSOE-PRC, así como a la oposición que aprueben un estudio destinado a verificar el estado de las canalizaciones de agua potable en el municipio.

"Tratándose de un tema de vital importancia y ante la más que lógica preocupación de los vecinos, pido que se realice, con la mayor celeridad, un estudio y la consiguiente subsanación de las deficiencias que se encuentren en las canalizaciones de suministro de agua potable", ha señalado.

En opinión de Estandía, se trata de "un problema de vital importancia que genera un gran malestar y mucha desconfianza en la población". "Es imprescindible tomar las medidas oportunas para asegurar la calidad del abastecimiento de agua potable que en estos momentos no tiene la calidad que demandan los vecinos", ha concluido.

Medio Cudeyo.- OlaCantabrua solicita la revisión del abastecimiento de agua potable
Comentarios