lunes. 30.01.2023

Hazas de Cesto.- Comienzan obras de asfaltado en barrios, con una inversión de 40.000 euros

CANTABRIA.-Hazas de Cesto.- Comienzan obras de asfaltado en barrios, con una inversión de 40.000 euros

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda invertirá 40.000 euros en reposición, bacheo y asfaltado en los barrios la Estación, Conforta, los Corrales y el Mesón, en Hzas de Cesto. Las obras comenzarán el próximo lunes y estarán a cargo de la empresa Senor.

El Ayuntamiento, según ha informado en nota de prensa, ha estado trabajando en la gestión de informes técnicos que permitieran realizar estas actuaciones, y su intención es seguir mejorando la vialidad en el municipio.

El alcalde en funciones, José María Ruiz Gómez, ha expresado su agradecimiento al Gobierno regional "por estar pendiente" de las necesidades del municipio y "más en obras tan demandadas por los vecinos" ha destacado.

En relación a vialidad, ha recordado que se ha reorganizado el casco céntrico de Beranga dotándolo de 60 nuevas plazas de aparcamiento, se han mejorado las aceras existentes y el paseo peatonal en el margen del vial.

Con esta misma inversión del decreto 50, ya se han asfaltado varios viales del municipio, como por ejemplo del barrio el Mesón al Mirador y la Cañuta.

En esta ocasión la Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha adjudicado la obra a la empresa Senor con un presupuesto de 40.000 euros aportados íntegramente por el Gobierno cántabro.

Hazas de Cesto.- Comienzan obras de asfaltado en barrios, con una inversión de 40.000...
Comentarios