martes 22/6/21

Santoña renueva la oficina de turismo central con "identidad marinera"

La oficina de turismo central de Santoña renovada.

El Ayuntamiento de Santoña ha acondicionado la oficina de turismo central, a la que ha dotado de "identidad marinera", a través de una rehabilitación de sus instalaciones y una renovación estética de las mismas, con paneles decorativos, luminarias, suelo y mobiliario.

Con esta reestructuración del espacio, que ha contado con fondos de una ayuda recibida del GAC Oriental de Cantabria, la oficina de turismo se ha convertido también en un espacio expositivo como punto de partida de turistas y visitantes para conocer todo lo que el municipio y la zona les puede ofrecer, ha destacado el Consistorio en un comunicado.

Además, se ha instalado una pantalla táctil con tecnología audiovisual interactiva para tener la posibilidad de acceder a la información 24 horas al día en un soporte informático sostenible sin necesidad de folletos ni publicaciones impresas.

Desde esta plataforma se pueden enviar en tiempo real todas las publicaciones al correo electrónico del interesado.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Santoña renueva la oficina de turismo central con "identidad marinera"
Comentarios