miércoles 28/7/21

Santoña acoge la campaña 'Pescados y Mariscos de España' para promocionar su bonito

Archivo - Ventresca de bonito

Santoña acoge este martes y el miércoles, 22 y 23 de junio, la campaña 'Pescados y Mariscos de España' para promocionar su bonito.

Organizada por la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores en colaboración con el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, Alimentos de España, el principal objetivo de esta campaña es incentivar el conocimiento y el consumo de las especies más representativas capturadas por los pescadores españoles de costera y litoral.

Con este objetivo, la iniciativa llega a Santoña para promocionar el bonito de la localidad a través de una jornada de diferenciación del producto que se celebrará en la sede de Cofradía de Pescadores, seguida, al día siguiente, de una degustación gratuita en el mercado de abastos.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Así, el martes, a las 17.45 horas en la sede de la Cofradía de Pescadores de Santoña se celebrará la jornada de diferenciación del bonito de Santoña con la asistencia de la directora general de Pesca del Gobierno de Cantabria, Marta López, responsables de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP) y de la Cofradía de Pescadores de Santoña.

Y el miércoles tendrá lugar una degustación gratuita de bonito de Santoña a partir de las 12.00 horas en el mercado de abastos con la posible visita del consejero de Pesca de Cantabria, Guillermo Blanco, y de responsables de FNCP.

Santoña acoge la campaña 'Pescados y Mariscos de España' para promocionar su bonito
Comentarios