viernes. 09.12.2022

El PP de Ribamontán al Mar ha reclamado la puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de un plan de ayudas destinadas al mantenimiento de la actividad económica, principalmente para aquellos sectores, como la hostelería, que se están viendo muy afectados como consecuencia de los efectos que está teniendo la crisis sanitaria.

En un comunicado, el portavoz del PP en el Consistorio, Juan Manuel Sáinz, ha advertido de que las restricciones que se vienen imponiendo para combatir la pandemia del COVID-19 están generando "una grave crisis" a los comercios, los bares y restaurantes así como a las pequeñas y medianas empresas que se encuentran ubicadas en el municipio.

Por ello, considera "imprescindible" que desde el Ayuntamiento se adopten medidas con las que tratar de paliar, en la medida de lo posible, los efectos perniciosos que, sobre la economía municipal, está provocando la situación de crisis sanitaria que ha dado lugar a una crisis económica que es preciso atajar.

Pese a que el Ayuntamiento ya ha adoptado iniciativas, como el aplazamiento del pago de impuestos y el aumento de las ayudas sociales, para hacer frente a alguno de los problemas que se han generado, el PP cree que "es preciso dar un paso más".

En este sentido, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar ha mostrado la disposición de su formación política a colaborar con el equipo de Gobierno (PRC), porque, según ha dicho, "es el momento de aportar ideas y de aunar esfuerzos para adoptar medidas que sirvan para ayudar a nuestras empresa y autónomos".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El PP pide un plan de ayudas municipal para el mantenimiento de la actividad económica
Comentarios