martes 21/9/21

El Punto de Información Europeo de Argoños convoca un concurso de foto sobre movilidad sostenible

Archivo - Día de la Bicicleta de Argoños

El Punto de Información Europeo del Ayuntamiento de Argoños ha convocado el i Concurso de Fotografía sobre Movilidad Sostenible con motivo de la celebración del año Europeo del Ferrocarril.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los interesados en participar tienen de plazo para enviar las instantáneas hasta el 20 de septiembre, a las 21.00 horas, al correo electrónico [email protected] junto con el nombre, apellidos, edad, domicilio y teléfono de contacto, así como el asunto 'Movilidad sostenible'.

El concurso está dirigido a jóvenes y adultos con edades comprendidas entre los 8 y los 90 años y en las fotografías se tendrán que reflejar distintos momentos del ciudadano realizando una actividad sostenible en Argoños.

Cada participante presentará una única fotografía que deberá ser original e inédita, sin haber sido difundida ni reproducida previamente en ningún tipo de soporte.

El jurado estará formado por personas vinculadas al Ayuntamiento y a la cultura y se valorará especialmente la creatividad y originalidad de los trabajos así como que se ciñan al tema seleccionado.

El fallo de jurado se dará a conocer en el Punto de Información Europeo el día 21 y la entrega de premios será al día siguiente en el Centro Cultural dentro de la Semana Europea de la Movilidad. Tras el fallo del jurado todas las fotografías formarán parte de una exposición que se podrá visitar en la oficina del Punto de Información Europeo.

La iniciativa está subvencionada por la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria.

El Punto de Información Europeo de Argoños convoca un concurso de foto sobre movilidad...
Comentarios