viernes. 02.12.2022

Las obras de ampliación del puente sobre el río Asón en la localidad de Marrón (Ampuero) empezarán este lunes, 2 de diciembre, y se prevé que duren tres semanas, durante las cuales permanecerá cerrado al tráfico por el día, desde las ocho de la mañana y hasta las ocho de la tarde.

El resto del tiempo se permitirá el paso de vehículos de poco tonelaje por un carril regulado por semáforos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que recuerda que los trabajos en esta vía, en la CA-258 que va de Ampuero a Carasa, correrán a cargo del Gobierno de Cantabria.

Debido a estas obras y a la interrupción de la circulación se indicará un recorrido alternativo que se recomienda coger para dirigirse al polígono industrial de Marrón, Udalla y La Bien Aparecida y que consiste en desviarse en la Rotonda del Toro a la entrada de Ampuero hacia la derecha (dirección Limpias) y desde esta localidad cogiendo el cruce a la izquierda que lleva de nuevo a los cuatro destinos indicados.

Mientras duren las obras de ampliación el puente de Marrón se mantendrá abierto al paso peatonal, salvo cortes puntuales para salvaguardar la seguridad de los viandantes.

Las obras de ampliación del puente de Marrón arrancan el lunes
Comentarios