Noja volverá a celebrar su tradicional 'Mascarada' el 19 de febrero

Noja celebrará el sábado 19 de febrero su tradicional 'Mascarada' que tuvo que ser cancelada el año pasado por la situación sanitaria. De este modo, la Villa recupera una cita señalada en el calendario de festividades, con el habitual desfile, actividades y actuaciones para todos los públicos y el concurso de disfraces con premios para los ganadores.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar así de la música, la animación y los disfraces que podrán verse por la arteria principal del municipio. Un evento al aire libre que se ha adaptado para mantener todas las medidas de seguridad que requiere la actual situación.

Al respecto, el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha señalado que el programa de actividades previsto "va a respetar en todo momento las recomendaciones sanitarias", pero permitirá "celebrar y disfrutar de la música, la animación y las originales recreaciones que realizan los grupos participantes", cuyo ganador se elegirá en la carpa instalada en la Plaza de la Villa.

La concejala de Cultura, María de los Ángeles Matanzas, ha destacado el carácter familiar de esta cita en la que "la tradición pasa de padres a hijos, que disfrutan por igual del desfile" y de todo el proceso de preparar los disfraces y mostrarlos en las calles de Noja.

Comentarios