martes 13/4/21

Noja se suma a la Hora del Planeta apagando las luces de los edificios municipales

Archivo - Noja.- 'Volverá la arena' gana el Concurso de Microrrelatos 'Villa de Noja'

El próximo sábado 27 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, los edificios municipales de Noja como el Ayuntamiento, la Oficina de Turismo y el Centro de Ocio Playa Dorada, entre otros, apagarán sus luces.

De este modo, la Villa se suma a La Hora del Planeta, iniciativa impulsada por WWF con la que cada año el municipio muestra su compromiso con la conservación del medio ambiente y un uso sostenible de nuestros recursos.

El concejal de Medio Ambiente, Javier Martín, ha destacado que con este acto "sencillo y eficaz" el Ayuntamiento se suma a una iniciativa que "debe ser parte de la solución al cambio climático", en la que Noja "no puede faltar", por lo que ha animado a los vecinos a adherirse a esta Hora del Planeta "con un gesto tan simple como darle a un interruptor".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha subrayado por su parte que el Ayuntamiento tiene como uno de sus prioridades "ser parte de la solución al cambio climático", un problema sobre el que esta Hora del Planeta pretende llamar la atención.

Noja se suma a la Hora del Planeta apagando las luces de los edificios municipales
Comentarios