Noja pone este lunes en marcha un servicio de ocio deportivo para facilitar la conciliación familiar en verano

Noja pone en marcha este lunes un servicio de ocio deportivo recreativo en el centro Playa Dorada con el que los más jóvenes podrán disfrutar de diferentes actividades en verano y se facilitará la conciliación de las familias.

En concreto, este servicio, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Patronato Municipal de Cultura y Deporte de Noja, estará en funcionamiento desde hoy al 29 de agosto, en horario de 8.00 a 15.00 horas, manteniendo los precios del año pasado.

Para asistir se precisa de inscripción previa y el plazo para hacerlo concluyó el pasado 21 de junio.

El objetivo de la iniciativa es ofrecer a los jóvenes de Noja un espacio en el que aprender mientras se divierten y desarrollan aficiones saludables, adquiriendo los mejores valores que transmite el deporte, ya sea en equipo o individual.

Asimismo, facilitará la conciliación de las familias de la villa, garantizando a los padres, madres y tutores de los menores que estarán atendidos en un espacio seguro y controlado mientras participan en actividades que complementarán su educación académica y contribuirán a su crecimiento como personas.