lunes 8/3/21

Noja entrega más de 222.000 euros de ayudas a sociedades deportivas municipales

Coronavirus.- El Centro de Ocio Playa Dorada de Noja habilita un canal de Youtube para hacer ejercicio desde casa

El Ayuntamiento de Noja ha entregado más de 222.000 euros al pago de subvenciones directas a diferentes sociedades deportivas del municipio.

En concreto, se han repartido entre la Sociedad Deportiva Noja (100.000 euros), el Club de Salvamento y Socorrismo (50.000 euros) y el Club Ciclista Noja (8.000 euros).

A estas cantidades se suman las que ya se habían repartido en el mes de julio entre la Peña Bolística Hermanos Borbolla (35.000 euros), el Club Deportivo Elemental Mx Noja (4.500 euros), el Club Balonmano Noja (11.000 euros), el Club Deportivo Inficant (14.000 euros).

Como ha señalado en un comunicado la concejala de Deportes, Blanca Corral, el Ayuntamiento "ha hecho un esfuerzo económico para destinar una cantidad mayor a estas sociedades deportivas" y poder, de este modo, "llegar a más deportistas que necesitan apoyo".

En este sentido, ha recordado que estas cuantías se destinan al "buen funcionamiento de la actividad a desarrollar por cada club", por lo que cada uno deberá cumplir obligatoriamente con las condiciones de estas subvenciones.

La edil ha señalado que este año, además, la actual situación "hace más necesarias todavía estas subvenciones", pues muchos clubes han visto reducida su actividad.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Noja entrega más de 222.000 euros de ayudas a sociedades deportivas municipales
Comentarios