Noja despide el verano este sábado con una fiesta en la Plaza de la Villa

Noja despedirá el verano y dará la bienvenida al otoño este sábado, día 16, con una fiesta para todas las familias en la Plaza de la Villa, con hinchables, paella, una fiesta 'Holy' y una sesión de disco móvil.

El programa festivo comenzará a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 3 de la tarde con el Hinchable Cityland de 800 metros cuadrados de superficie, lo que le convierte en uno de los parques infantiles más grandes que existen en España de su tipo.

A las 14 horas habrá una paellada para todos los asistentes. Los tickets para la ración de paella (3 euros), se pueden adquirir en la oficina de turismo.

Por la tarde, a las 18 horas, se celebrará la fiesta 'Holy' para la que se han puesto a la venta los tickets en la oficina de turismo para adquirir las bolas, en lo que será una guerra de colores al son de la música, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

También ha precisado que los polvos son 100% orgánicos, certificados y no tóxicos, y ha recomendado ir con ropa clara, llevar gafas y ropa de repuesto.

La última de las actividades de la jornada será a las 20 horas y consistirá en una sesión de disco móvil que ofrecerá temas infantiles y bailables para todos los públicos, con éxitos como 'Soy una taza' y 'La Macarena'.

El ayuntamiento explica que ha elegido esta jornada para la celebración, dado que al ser festivo en la Comunidad Autónoma el 15 de septiembre (La Bien Aparecida, patrona de Cantabria), se quiere facilitar el desplazamiento hasta la villa de visitantes y residentes de otras localidades.