viernes 27/5/22

Noja ha abierto el plazo de inscripción para solicitar ejemplares frutales para conmemorar el Día del Árbol, que se celebra el próximo 21 de marzo, con el reparto de dos frutales a elegir como máximo por cada solicitante.

Así lo ha informado este viernes en nota de prensa el Ayuntamiento, que ha explicado que el objetivo es concienciar a la sociedad sobre la importancia de los árboles en el día a día, en el ciclo de la naturaleza y en la recuperación medioambiental del entorno.

Las personas que deseen solicitar árboles deben inscribirse en el Ayuntamiento solicitando cita previa, o bien enviando un correo electrónico con sus datos a [email protected] o en el teléfono 942 63 00 38.

Los datos que deben aportar son: nombre y apellidos, número del DNI o pasaporte, dirección completa, padrón, referencia catastral de la finca, correo electrónico y teléfono de contacto (móvil o fijo).

Las especies frutales son cerezo (Prunus avium), ciruelo (Prunus domestica), manzano (Prunus domestica), peral (Pyrus), melocotonero (Prunus persica), albaricoque (Prunus armeniaca), almendro (Prunus dulcis), membrillo (Cydonia oblonga), caqui (Diospyros kaki) y avellano (Corylus avellana).

Noja abre el plazo para solicitar ejemplares frutales por el Día del Árbol
Comentarios