Noja abre el plazo para que los establecimiento se sumen a la campaña de bonos

El Ayuntamiento de Noja ha abierto esta semana el plazo para que los establecimientos comerciales, hosteleros y profesionales del municipio se inscriban en la campaña de bonos 'Vivo en Noja, consumo en Noja', impulsada en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria.

El Consistorio destina a la campaña 100.000 euros con el objetivo de impulsar la actividad económica local, salvo las excepciones contempladas en las bases de la convocatoria, como juego o tabacos, ha señalado en nota de prensa.

Los establecimientos podrán sumarse a la campaña hasta el 23 de noviembre, día en el que los clientes podrán empezar a utilizar los bonos, que tienen un valor de 5 euros en compras iguales o superiores a los 10 euros.

Dichos bonos podrán ser descargados por mayores de 18 años que sean vecinos empadronados en Noja, para lo que deberán acceder a la página bonosnoja.com. Asimismo, se habilitará un Servicio de Atención Ciudadana en el Ayuntamiento que atenderá y dispensará los bonos de forma presencial.

Cada vecino podrá descargar un máximo de 10 bonos, que podrán utilizarse de forma conjunta y que, por tanto, podrán disfrutar de una subvención de 50 euros en compras iguales o superiores a 100 euros.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los empresarios y ciudadanos el teléfono 942 229 441, en el que podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir.

El uso de estos bonos debe realizarse en los 15 días siguientes a su adquisición, y en caso de no ser así, se reactivarán por otro periodo de 15 días. La campaña estará activa hasta el 23 de diciembre.