martes 19/1/21

Los niños de Noja recibirán una mascarilla reutilizable en su vuelta a las aulas

Los niños empadronados en Noja recibirán este lunes 11 una mascarilla en su regreso a las aulas tras el parón de las vacaciones de Navidad, homologada y reutilizable en hasta 128 lavados y con el hashtag #Nosotrostambiensomosnoja.

El Ayuntamiento las repartirá con motivo del reinicio de las clases como una "medida adicional para evitar que el virus entre en los centros educativos".

Los alumnos del colegio público Palacio la recibirán a su llegada al aula, mientras que aquellos que cursan sus estudios en otro centro educativo tendrán que solicitarla.

Para ello, deberán pedir cita previa en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento, 'Ennojate365', enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 644 516 229. Se les responderá citándoles a un día y una hora en la que podrán recoger la mascarilla acudiendo a las instalaciones del Servicio, en la calle Marqués de Velasco, 8.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Los niños de Noja recibirán una mascarilla reutilizable en su vuelta a las aulas
Comentarios