jueves 6/5/21

Marina de Cudeyo mejorará las redes de abastecimiento y telecontrol

MARINA DE CUDEYO PANORÁMICA
MARINA DE CUDEYO PANORÁMICA

El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha adjudicado las obras para la renovación de las redes de abastecimiento en los pueblos de Pedreña, Pontejos, Gajano, Elechas y Setién, y en el depósito municipal de El Bosque; con una inversión de 238.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

En concreto, esta actuación recoge la renovación de las redes de abastecimiento en el barrio Las Escuelas de Setién y en el barrio de las Callejas de Pontejos, además de los depósitos de Elechas, El Bosque y Pontejos, ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Además, se realizará la renovación completa de la red de telecontrol municipal y se mejorarán las condiciones actuales de la impulsión de la instalación de bombeo-captación de El Francés, con la incorporación de un sistema de filtrado.

El Gobierno afirma que el Covid está "controlado" en las residencias, pero pide prudencia (ifomo.es)

Asimismo, el alcalde Pedro Pérez ha avanzado que entre las próximas inversiones municipales se contempla la sustitución del césped artificial del campo de fútbol Nuevo San Lázaro dePontejos, que mejorará el espacio deportivo y el equipamiento de la instalación, y cuya licitación ya se ha publicado.

Con esta actuación el municipio cierra un ciclo de inversión en los equipamientos públicos, que ha consistido en la mejora de los viales y el saneamiento municipal, por un presupuesto total de un millón de euros.

Marina de Cudeyo mejorará las redes de abastecimiento y telecontrol
Comentarios