miércoles. 10.08.2022

El equipo del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha rescatado esta tarde a un hombre y una mujer, de 49 y 47 años, que se cayeron a las rocas tras sufrir un resbalón mientras paseaban por la isla de Santa Marina, frente al municipio de Ribamontán al Mar.

El Centro de Atención de Emergencias 112 del Ejecutivo recibió la llamada de aviso cerca de las 18.00 horas y movilizó al helicóptero, Guardia Civil y al servicio de socorrismo municipal.

El médico del helicóptero atendió a las víctimas en el lugar del suceso. El hombre, vecino de Medio Cudeyo, presentaba arañazos y contusiones por la caída, y la mujer, procedente de Santander, además varios politraumatismos, ha informado en un comunicado el Ejecutivo regional.

Ambos fueron izados a la aeronave en sendas operaciones de grúa y trasladados hasta el aeropuerto Seve Ballesteros, donde esperaba personal del 061 que se encargaron de su desplazamiento en ambulancia hasta Valdecilla.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Heridas dos personas al precipitarse a las rocas en Isla Marina, frente a Ribamontán al...
Comentarios