martes 13/4/21

Hazas de Cesto repartirá hoy árboles en su primera campaña de reforestación

El teniente de alcalde, Alejandro Llano, durante la organización de la campaña 'Árboles para el Futuro junto a  voluntarios

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto llevará a cabo su primera campaña de reforestación y repartirá este domingo ejemplares de thuya oriental, tejo, alcornoque autóctono y picea abies.

La campaña municipal, denominada 'Árboles para el Futuro', se lleva a cabo coincidiendo con el Día Internacional de los Bosques y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Biodiversidad del Gobierno de Cantabria.

Cada familia empadronada en el municipio podrá solicitar dos ejemplares este 21 de marzo y el reparto se realizará, hasta agotar los ejemplares, por localidades para evitar aglomeraciones.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En Beranga será de 9.15 a 11.00 horas, frente al Ayuntamiento; en Hazas de Cesto de 11.15 a 13.00, en la casa del médico, y en Praves de 13.15 a 14.00 horas en las antiguas escuelas, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Esta iniciativa estaba programada para realizarse el año pasado pero el estallido de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus hizo que se paralizara su realización.

Hazas de Cesto repartirá hoy árboles en su primera campaña de reforestación
Comentarios