martes 22/6/21

Hazas de Cesto mantendrá la ludoteca infantil en junio para alumnos del Jesús del Monte

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha comunicado que mantendrá la ludoteca infantil gratuita para favorecer la conciliación laboral y el cuidado de los menores durante el mes de junio.

Este servicio está destinado a niños que asisten al colegio Jesús del Monte, ya que se busca mantener los mismos grupos de convivencia y lograr minimizar el contacto con los de otros colegios para evitar contagios.

Otro de los requisitos para realizar la inscripciones es que las familias se encuentren empadronadas en el municipio y que ambos padres estén trabajando. Los interesados deben llamar al teléfono 942 635 031 en horario administrativo de 9.00 a 14.00 horas.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Además, desde la Consejería de Educación han informado que se mantendrá el servicio de comedor y, debido a la reducción de la jornada educativa, la ludoteca cambiará su horario habitual por el de 14.30 a 16.30 horas.

El alcalde en funciones, Alejandro Llano, ha destacado que esta decisión de prorrogar un mes más la ludoteca es fruto del "compromiso adquirido" por el equipo de Gobierno con la comunidad educativa y ha recordado que desde el Ayuntamiento se ha mantenido la ayuda de madrugadores durante todo el año.

CAMPAMENTO DE VERANO

El Ayuntamiento ha informado que se encuentra elaborando las bases y protocolos sanitarios para el tradicional Campamento de Verano que lleva realizando hace más de diez años y que estará destinado a niños de entre 3 a 12 años.

El alcalde espera poder abrir las inscripciones a mediados de junio y confía en poder aumentar el número de plazas que el pasado año se vieron reducidas por la pandemia.

Hazas de Cesto mantendrá la ludoteca infantil en junio para alumnos del Jesús del Monte
Comentarios