Hazas de Cesto lanza una nueva campaña para apoyar al comercio local

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha lanzado por tercer año consecutivo una campaña para dinamizar y promover el consumo en los establecimientos del municipio, que consistirá en la entrega de un obsequio por cada compra superior a diez euros a partir del próximo 2 de mayo.

Se repartirán unas cuarenta bolsas de tela con el lema 'Yo apoyo al comercio local' en cada establecimiento del municipio, para que cuando los consumidores realicen una compra igual o superior a diez euros obtengan este obsequio.

Según ha explicado el alcalde, Alejandro Llano, en una nota de prensa, el objetivo del Ayuntamiento, al igual que en las anteriores ediciones, es "promocionar y fomentar el consumo en los establecimientos del municipio".

El regidor ha agradecido la buena "predisposición y colaboración" de los establecimientos del municipio con las iniciativas que adopta el Consistorio.

Estas bolsas de tela serigrafiadas tienen también el propósito de reducir la utilización de plásticos en las compras diarias, según ha sostenido el alcalde, quien ha recordado que estos residuos son impulsores del cambio climático.

Por otro lado, el regidor ha señalado que el Ayuntamiento ha finalizado la instalación de un letrero nominativo en una de las rotondas de la capital del municipio para "identificar y resaltar la entrada al pueblo de Beranga en una de las rotondas más transitadas de la región".