lunes 25/1/21

Hazas de Cesto firma un acuerdo con el centro BPXport para bonificar las matrículas de los vecinos

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con el centro deportivo BPXport por el que vecinos empadronados en el municipio obtendrán bonificaciones en las tarifas anuales y semestrales al inscribirse.

Así, los vecinos podrán acceder a bonificaciones cercanas al 20 por ciento del coste total de las tarifas a partir del 1 de enero del 2021.Este descuento supone pagar unos 25 euros mensuales en cualquiera de los casos, semestral o anual, o 34 euros en el caso de las familias.

El convenio también incluye una tarifa reducida para mayores de 65 años, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El teniente de alcalde, Alejandro Llano, ha destacado que se trata de precios "asequibles" y en un centro deportivo de "altas prestaciones", y ha destacado que para el equipo de Gobierno es importante fomentar la práctica deportiva, no solo por los beneficios para la salud, sino también "como un bien de interés general".

Además, ha recordado que el municipio no cuenta con instalaciones similares a las de BPXport por lo que que este acuerdo es "sumamente valioso" y ha confiado en que "se apunten y disfruten de la práctica deportiva".

Las instalaciones deportivas del BPXport ubicado en la localidad de Solares dispone de piscina climatizada de 6 calles, vaso chapoteo, sauna y baño de vapor. Escuela de natación desde los 6 meses de edad, natación adultos, aquafitness y natación para embarazadas.

También cuenta con actividades dirigidas como pilates, entrenamiento funcional, body balance, sala de musculación, cardio y actividades juveniles entre otras.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Hazas de Cesto firma un acuerdo con el centro BPXport para bonificar las matrículas de...
Comentarios