Hazas de Cesto finaliza la mejora de los caminos en los barrios de El Rincón y San Cipriano

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha finalizado las obras de mejora de unos 1.000 metros cuadrados de camino, ubicados en el barrio El Rincón y San Cipriano en el entorno de la Iglesia, con una inversión de 19.201 euros.

En concreto, se ha procedido a la preparación de la superficie afectada en ambos caminos para continuar con la colocación de mezcla bituminosa de cinco centímetros de espesor en unos 1.012 metros cuadrados en el barrio El Rincón, Hazas de Cesto, y en San Cipriano, en el entorno de la Iglesia en Beranga.

Según ha explicado en una nota de prensa el alcalde, Alejandro Llano, "ambos viales se encontraban bastante deteriorados", además ha resaltado que se trata de una obra "muy demandada" por los vecinos del municipio y que "mejorará la seguridad de los conductores".

Asimismo, el regidor ha informado que también se ha finalizado con el hormigonado de unos 90 metros de otro tramo de camino ubicado en el barrio El Rincón, una obra que evitará inundaciones en las casas aledañas al mismo.

A su vez ha recordado que estas actuaciones, que se aprobaron en el último pleno de la Corporación municipal, incluían el repintado del paseo peatonal correspondiente al tramo N-634 de la carretera en Beranga que se encuentra actualmente en ejecución.

En otro orden, el Ayuntamiento con motivo de la festividad de San Isidro, repartirá plantas de flores, entre los vecinos del municipio, el próximo fin de semana del 13 y 14 de mayo al finalizar las respectivas misas.