martes 07.07.2020
Hazas de Cesto

Hazas de Cesto entrega los premios del concurso 'yo fotografío en casa'

Hazas de Cesto entrega los premios del concurso 'yo fotografío en casa'

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha entregado este viernes los premios del concurso 'yo fotografío en casa', una iniciativa que surgió al decretarse el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del coronavirus y que ha contado con 20 participantes.

El certamen fotográfico ha tenido concursantes de otras comunidades autónomas y ha contado con el apoyo "masivo "de los usuarios de la red social a través de la cual se desarrolló. Tanto es así que ha conseguido un alcance de más de 15.000 personas que han visto el contenido publicado, ha informado el Ayuntamiento en nota de rensa.

El alcalde, José María Ruiz Gómez, ha afirmado que ha sido una "grata sorpresa" la enorme difusión y participación en el concurso. También confía en que la actividad haya servido como "embajadora de la belleza del municipio" y se convierta en "un aliciente para los visitantes", ha destacado.

Las obras se publicaban en página de Facebook del Ayuntamiento y contaban con 72 horas desde su difusión para conseguir la mayor cantidad de 'me gustas'. Los ganadores han sido: Maura Otero con 751 y 99 votos, Paula Zorrilla (648), Agustín Jiménez (161 y 146), Begoña Barquin (101), Marisa Llano (94), Maria Lastra (66), Maria Lastra Galán (66) y Marisa Llan (62).

Los vencedores han recogido su premios en el Ayuntamiento de manera escalonada de 10.00 a 13.00 horas y respetando los protocolos marcados por Sanidad. Además, desde el Consistorio han recordado que todos los participantes del concurso tendrán disponible un obsequio que podrán recogerlo en horario administrativo de 9.00 a 14.00 horas.

En otro orden, el teniente de alcalde, Alejandro Llano, ha avanzado que desde el Ayuntamiento están preparando un nuevo concurso que tendrá como premio cheques regalo para consumir en los establecimiento del municipio para "potenciar el comercio local y de proximidad", ha explicado.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Hazas de Cesto entrega los premios del concurso 'yo fotografío en casa'
Comentarios