viernes. 09.12.2022

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha concluido la instalación de videocámaras en el recinto ferial de Beranga. Esta actuación se encontraba dentro de la licitación de la obra de ampliación de la red de alumbrado público en el barrio 'El Carite', licitada en 20.000 euros.

Se ha finalizado la instalación de tres videocámaras en el recinto ferial de Beranga que aportará "mayor seguridad y tranquilidad" a los transportistas que son quienes utilizan este aparcamiento, ha destacado el alcalde, José María Ruiz Gómez.

Tras la reordenación del casco urbano que supuso el asfaltado del vial, 60 nuevas plazas de aparcamiento, la mejora en las aceras y el paso peatonal en el margen de la carretera y la creación de un trazado que da mayor seguridad a las maniobras de los autobuses, se dispuso, además, que el recinto ferial fuese la zona de aparcamiento de los vehículos pesados.

La colocación de videovigilancia se ha incluido en la obra de ampliación de alumbrado público en el barrio El Carite, en la que se han colocado 12 postes con 18 luminarias con tecnología LED.

La actuación ha contado con un presupuesto de 20.667 euros subvencionado por el Grupo de Acción Local Asón-Agüera-Trasmiera. Desde el Ayuntamiento confían que con esta medida el recinto sea un lugar "más seguro y cesen los actos vandálicos".

Hazas de Cesto.- Concluye la instalación de videocámaras en el recinto ferial de Beranga
Comentarios