miércoles. 07.12.2022

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha ampliado el horario de las ludotecas infantiles que tendrán lugar durante la próxima semana de descanso escolar, del 28 al 31 de octubre. Las actividades son gratuitas y se realizarán de 9.30 a 13.30 horas, con un añadido por las tardes de 16.00 a 20.00 horas.

Las ludotecas, para las que continúan abiertas las inscripciones, son de carácter gratuito y el único requisito es estar empadronado en el municipio. Desde el Ayuntamiento han informado que la iniciativa ha tenido "buena acogida" y que ya se encuentran ocupadas más de la mitad de las plazas disponibles.

La ampliación del horario de las ludotecas se ha realizado debido a la "petición de las familias del municipio", con quienes desde el Consistorio se está en "permanente diálogo", ha afirmado en un comunicado el alcalde, José María Ruiz Gómez.

Además, desde el Ayuntamiento han asegurado que seguirán trabajando para ofrecer alternativas que ayuden a la conciliación familiar durante los parones escolares.

Las ludotecas infantiles están destinadas a niños de entre 3 a 12 años de edad y el horario será de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

En la localidad de Hazas de Cesto, las actividades tendrá lugar los días martes 29 y miércoles 30, en el Centro Médico; y en Beranga se realizarán los días lunes 28 y jueves 31, en la sala del Museo.

Los niños que acudan a la ludoteca podrán realizar diferentes talleres de decoración de calabazas, maquillaje aterrador, cine, concursos de música, juegos de mesa, gymkana. Si el tiempo acompaña, también se realizarán pequeñas excursiones.

Hazas de Cesto.- El Ayuntamiento amplía el horario de las ludotecas infantiles durante...
Comentarios