El Ayuntamiento de Hazas de Cesto acondiciona caminos de diferentes barrios del municipio

Fachada del Ayuntamiento de Hazas de Cesto
photo_camera Fachada del Ayuntamiento de Hazas de Cesto

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha comenzado los trabajos de limpieza de los márgenes de las carreteras y el acondicionamiento de los viales más afectados tras las lluvias y la climatología adversa en los últimos meses.

Tras el otoño más lluvioso de los últimos 40 años según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el Ayuntamiento ha diseñado un plan de acondicionamiento vial en el que se realizará el extendido de zahorra artificial para mejorar 12.000 metros cuadrados de los caminos más afectados por el mal tiempo.

En estos momentos los trabajos se realizan en los barrios de Conforta a Brezales, del Carite al Alto de la Vela y del Perujo a Brezales, entre los más destacados.

Por otra parte, el alcalde, José María Ruiz, ha indicado que en la última reunión con el consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, se le ha solicitado el asfaltado de varios viales municipales que se encuentran en el barrio el Rincón, las Escuelas o Vidular, entre otros.

El regidor confía en que los programas de asfaltado se realicen "lo antes posible ya que es una gran demanda de los vecinos".