miércoles. 05.10.2022

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha abonado 3.680 euros al CEIP Jesús del Monte y el IES San Miguel de Meruelo en cumplimiento del acuerdo de colaboración firmado con el Gobierno de Cantabria para el Programa de Recursos Educativos.

El convenio firmado entre Gobierno regional y Ayuntamiento estipula el pago de 40 euros por alumno adherido al programa y matriculado en los centros educativos, que se destinan exclusivamente a reducir las cuantías que las familias participantes deben aportar.

En este sentido, el alcalde, José María Ruiz Gómez, ha explicado que, bajo este acuerdo de colaboración para la educación básica, se ha abonado 2.080 euros al CEIP Jesús del Monte y 1.600 euros al IES San Miguel de Meruelo.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El regidor ha destacado que de esta manera se "complementa el trabajo" que se hace desde la Consejería de Educación para "facilitar la gratuidad de los libros de texto en la educación básica".

Hazas de Cesto aporta 3.680 euros al Programa de Recursos Educativos
Comentarios