martes 26/1/21

Una frutería de Gama dona al SCS 400 kilos de uvas para Nochevieja

Para repartir entre pacientes hospitalizados y profesionales sanitarios.

Fruterías Gama ha donado un total de 400 kilos de uvas para las campanas de fin de año al Servicio Cántabro de Salud (SCS), para que las reparta entre sanitarios, pacientes hospitalizados y residentes de Valdecilla, Sierrallana y Laredo, así como entre profesionales de la Gerencia de Atención Primaria.

La entrega de las uvas se ha efectuado junto a la Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y ha contado con la participación de representantes del SCS y del negocio.

El equipo de la frutería se ha desplazado a los centros sanitarios para la entrega y el transporte de las uvas para Nochevieja se ha realizado conforme a medidas biosanitarias, para que lleguen a su destino en condiciones óptimas para su consumo.

La Familia Laguatasig Arcos, representantes de Fruterías Gama quiere con esta donación aportar su "granito de arena" para que todas las personas que se encuentren en los hospitales o en los Servicios de Urgencias de Atención Primaria puedan recibir el año nuevo tomando las 12 uvas de la suerte al ritmo de las campanadas y "olviden por unos momentos la situación tan difícil que atraviesa nuestro país en este momento".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Una frutería de Gama dona al SCS 400 kilos de uvas para Nochevieja
Comentarios