domingo. 14.08.2022

Fórmula V ofrecerá un concierto el día 23 dentro del festival 'Laredo ye-yé'

Fórmula V ofrecerá un concierto el día 23 dentro del festival 'Laredo ye-yé' que se celebrará del 21 al 24 de este mes.

Con esta iniciativa, el municipio vuelve a sumergirse en las décadas de los 60 y 70 de la mano de un amplio abanico de actividades entre las que destaca el concierto de Fórmula V, que será en la Alameda Miramar a las 22.30 horas.

El jueves 21, a las 21.00 horas en el escenario habilitado en el aparcamiento de los juzgados tendrá lugar el acto del pregón, presentado por Rafa Sánchez, a cargo de Antuán y con las intervenciones de la alcaldesa de Laredo, Charo losa, y el vocalista de Fórmula V, Paco Pastor. La fiesta dará comienzo con el tradicional chupinazo.

Las actuaciones de Dj Ferny y Altamar, así como las Noches de jazz amenizarán las últimas horas del día en diferentes espacios del municipio.

El viernes 22 incluye la III Regata de Windsurf, así como los torneos de vóley playa de diversos jugadores de la Federación Cántabra.

A las 18.30 horas tendrá lugar la apertura del 'Mercado ye-yé' en la calle Comandante Villar y a las 21.30 horas, en la Plaza de la Constitución, se celebrará la Noche Blanca, en la que los ciudadanos, vestidos de blanco, rememorarán su época ye-yé al ritmo de la actuación de Alcantará Show.

El sábado 23, a las 11.00 horas en la Plaza de Carlos V, se celebrará la IV Concentración de Coches y Motos de los años 60, 70 y 80. A las 15.00 horas se podrá degustar una marmita en el mismo lugar.

A las 19.00 horas, desde la Plaza de Carlos V, se iniciará el desfile de coches clásicos que circularán en caravana por las calles de la villa seguido del desfile ye-yé en el que comparsas y ciudadanos recorrerán el municipio al ritmo de éxitos populares de la época.

A las 21.35 horas tendrá lugar un guateque amenizado por el grupo Old Band y a las 22.30 horas, en la Alameda Miramar, Fórmula V ofrecerá un concierto.

El domingo 24, a las 9.30 horas, dará comienzo el concurso de petanca, frente al vóley playa. A las 11.00 horas se iniciará el torneo ye-yé 'Villa de Laredo' de vóley playa en las categorías alevines, infantiles y cadetes.

A las 12.00 horas se abrirá el mercado ye-yé hippie y se realizará el II Encuentro de food truck en el parking de los juzgados; y a las 20.30 habrá guateque de la mano de Dj Aja.

A las 22.15 horas se proyectará la película 'Cruella' en la sesión de cine al aire libre en el foso del Paseo Marítimo.

Fórmula V ofrecerá un concierto el día 23 dentro del festival 'Laredo ye-yé'
Comentarios