martes 27/10/20

Culturalia llevará a Ajo teatro, cine y música en el mes de octubre

Cartel de Culturalia

La programación de Culturalia continúa en octubre en el Auditorio de Ajo (Bareyo) con propuestas de teatro, cine y música para todos los públicos.

Las actividades arrancarán el día 2 con la puesta en escena del espectáculo 'Spray Spray', de Ulapé Teatro, a las 19.30 horas. Se trata con humor y escenas cómicas que trata sobre la soledad del amor y la compañía de la amistad.

A esta propuesta le sucederán el espectáculo de Rabanal Teatro 'Tentaciones' (9 de octubre), las proyecciones de 'El capitán calzoncillos' y 'Dunkerke' (12 de octubre), 'La fuga de Alcatraz' (15 de octubre) y 'Una vida a lo grande' (17 de octubre).

Por último, Masquevoces pondrá la nota musical al mes de octubre con su propuesta 'Pasión Española: de la copla a la zarzuela', un evento tendrá lugar el día 23.

Como ya es habitual en la programación Culturalia, se llevará a cabo un control de aforo y por ello será necesaria la inscripción previa en el teléfono 942 62 10 42, operativo de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, respetará el orden de inscripción y se creará una lista de espera para posibles cancelaciones.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla en los actos, donde se recomienda respetar la distancia de seguridad.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Culturalia llevará a Ajo teatro, cine y música en el mes de octubre
Comentarios