martes 13/4/21

Cs en Hazas de Cesto respalda la presentación de alegaciones contra los proyectos eólicos

Parque eólico
Parque eólico

La concejala de Ciudadanos en Hazas de Cesto, Conchi Lezcano, ha respaldado la presentación de alegaciones contra los proyectos eólicos de Garma Blanca y Ribota y ha celebrado que el alcalde, el regionalista José María Ruiz, "haya decidido actuar tras la insistencia de Cs", que en tres ocasiones ha registrado una solicitud de reunión para conocer más información sobre los proyectos que afectarán al municipio y poder alegar.

Lezcano ha señalado que la formación naranja "está a la espera" de que el regidor cite a la oposición con un técnico especialista en Medio Ambiente para revisar los informes y añadir las alegaciones que estimen oportunas. En este sentido, ha urgido a Ruiz Gómez a convocar de manera inmediata la reunión "porque se nos acaban los plazos".

"El equipo de Gobierno ha perdido un tiempo precioso pero ya no podemos volver atrás así que es fundamental que se ponga las pilas y alegue contra los proyectos eólicos que nos afectan y pueden cambiar el futuro de nuestro municipio", ha aseverado Lezcano.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Cs en Hazas de Cesto respalda la presentación de alegaciones contra los proyectos eólicos
Comentarios