domingo 5/12/21

SANTANDER, 14 (EUROPA PRESS)

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Arnuero, David Colina, ha aplaudido la obra de mejora de los arcenes de la vía CA-460, que se está ejecutando entre Castillo Siete Villas (Arnuero) y el municipio de Escalante.

Cs se "alegra" de que la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria haya incluido finalmente esta actuación en el Plan de Carreteras pese a que, durante la tramitación de los Presupuestos de Cantabria de este año, no se admitió la enmienda de la formación naranja para destinar una partida de 25.000 euros para reparar esta vía a la altura del kilómetro 4.

"Nos alegramos de que, aunque hayan transcurrido diez meses, el Ejecutivo haya tenido en cuenta la necesidad de reparar el firme y reducir la alta siniestralidad de la zona", ha indicado el partido en un comunicado.

Colina ha señalado que esta carretera tiene una calzada "muy estrecha" que obliga a los conductores a orillarse provocando descarrilamientos "con mucha frecuencia" y tiene, además, "numerosos socavones que ponen en peligro tanto a los conductores como a los viandantes".

Entre las mejoras que se han acometido figura la canalización de la vía, para evitar que se inunde, tal y como --dice-- ha venido sucediendo en las últimas semanas.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Cs aplaude la mejora en la CA-460 entre Castillo Siete Villas y Escalante
Comentarios